Entradas populares

martes, 17 de mayo de 2016

Dame una pista

El silencio vuela otra vez,
mientras juego con el fango de mis negros pies.
Tengo por rutina una buena vida;
aunque hay veces que me parece más, una verdadera ruina.
Me queda mucho tiempo,
y camino para hacer un movimiento.
Si no me quieres y de mi estás cansada, dimelo.
Se que puedo cambiar.

Dame una pista, que sino resvalo.
Y el miedo es muy malo;
y el quererte mucho me da sed.
Dime que sigues aquí a mi lado,
que yo lo vea claro
y ser los dos de una misma piel.
Dame una pista que me pueda entretener...

Hay canciones que se me escapan de los bolsillos,
que van detrás de ti,
para compartir mi felicidad.
Son los rastillos que pasean con tu ombligo,
donde las nubes van y los sueños son ciudades de gas.
El amor no debe tener tiempo,
y la suerte va rulando por la calle
si tu alma me recibe, tu decides
Ay, mujer, lo qué debes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario